PREGUNTAS FRECUENTES

Realizamos el servicio de recojo y entrega puerta a puerta de sobres, paquetes, encomiendas y todo tipo de carga en lima metropolitana.

Garantizamos la entrega de tu envío en todos los distritos de lima metropolitana.

Registra tu pedido por correo o por el whastapp y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

El tiempo de entrega varía de acuerdo al servicio que solicites: 3 horas, 24 horas o en un máximo de 72 horas.

Puedes transportar carga, encomienda o correspondencia de cualquier tipo, peso o dimensión (excepto la lista de Mercancía prohibida y mercancía peligrosa, revisar políticas).

Sí, todos los envíos se encuentran asegurados con un valor máximo de 500 soles.

Esto se ofrece en caso de pérdida, robo, o destrucción, en cualquiera de estos, se reconoce por el monto antes mencionado.

En caso de robo o destrucción fortuita de algún envío valioso sin nuestro conocimiento, sólo será indemnizado hasta un monto similar a lo señalado en el punto 6. Está prohibido el transporte de joyas, dinero en efectivo o cualquier otro objeto valioso sin haberlos declarado o asegurado previamente.

No se admiten sobres o paquetes con documentos o bien de valor, como: títulos, valores, cheques, pagarés, joyas, cristales artefactos, entre otros.

Si, pero debes realizar el envío con un embalaje apropiado y seguro. En caso el embalaje no sea el correcto, el envío quedará retenido y se te informará de esta condición.

Contamos con un sistema de trazabilidad. Luego de programar el envío, se notificará por correo electrónico el status del pedido hasta la entrega final.